jueves, 25 de abril de 2013

Progreso.

Diría que he hecho progresos desde la última vez que me pasé por aquí.
Sigo teniendo esos días en los que es imposible levantarme de la cama, o en los que me cuesta sonreír. No soy totalmente feliz pero, lo prometo, estoy en ello.
He comprobado que si te propones algo de verdad, conseguirlo es fácil; una vez que te determinas a hacer algo ya estás a mitad de camino.
He visto como mi grupo de amistades ha disminuido por un lado y aumentado por el otro. Me he sentido fuera de lugar más veces de las que me gustaría admitir.
Hasta hace poco no he podido volver a encarrilar las cosas. Se podría decir que ahora estoy bien.
No hay mucho más que decir porque no ha pasado nada. Por lo menos nada que haya cambiado mi forma de ver la vida-aunque no lo parezca, sé que es maravillosa- y nada que me haya hecho especialmente desgraciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario